La compañía estadounidense Bose, especializada en sistemas de sonido de uso personal y profesional, ha demandado a Beats por infringir supuestamente un total de 36 patentes de cancelación de sonido.
Apple anunció la compra de Beats el pasado mes de mayo, una adquisición que todavía está pendiente de aprobación.
Según Bose, Beats infringe sus patentes con los auriculares de las gamas Studio y Studio Wireless. Bose lleva utilizando su tecnología de cancelación de ruido desde el año 2000.
Estamos convencidos de que en Bose llevaban muchísimo tiempo aguantando indignados la estrategia de Beats, dudando si lo mejor era demandar o no a la compañía fundada por Dr. Dre y Jimmy Lovine. Y que ha llegado un momento en el que no han podido más y se han visto obligados a llevarlos a juicio. Muchos dirán que hacerlo ahora es para aprovechar la adquisición realizada por Apple. Pero tampoco hay que ser tan malpensado, ¿no?.
Vía: AppleInsider
[…] como ésta. No es, además, el primer enfrentamiento entre ambas empresas. El pasado mes de julio Bose demandó a Beats por infringir, supuestamente, su sistema de cancelación de […]
[…] batalla entre Apple y Bose podría ir más allá de una demanda por el supuesto uso indebido de patentes realizado por Beats (ahora propiedad de Apple) o el […]