Microsoft a la desesperada: te da 200$ por tu iPad si compras una Surface


Microsoft ya no sabe qué hacer para deshacerse de su stock de tabletas Surface. Mientras esperamos el lanzamiento de la segunda generación del dispositivo, la compañía ha iniciado una campaña (por ahora solo en EE.UU. y Canadá) que permite obtener un vale descuento por valor de, al menos, 200$ si se entrega un iPad a cambio. Con este vale se puede adquirir cualquier producto disponible en las tiendas de Microsoft, aunque el objetivo fundamental de la campaña es promover la venta de tabletas Surface.

Publicidad

Para obtener el vale descuento es necesario llevar el iPad (de segunda, tercera o cuarta generación) a una tienda física de Microsoft. Por supuesto, el dispositivo tiene que estar en buenas condiciones y es necesaria la aprobación de un responsable de la tienda para realizar el canje. La campaña se inició el pasado 5 de septiembre y estará vigente hasta el 27 de octubre, con la limitación de un dispositivo por cliente.

Si hacemos caso a la campaña publicitaria de Microsoft contra el iPad, lo lógico sería pensar en el éxito absoluto de esta promoción. Sin embargo, parece que, al menos con los modelos actuales de iPad y Surface, el mercado ya ha dejado claro cuál de los dos es su favorito.

Vía: 9to5Mac

Anterior Tarjetas iTunes con un 20% en Fnac
Siguiente Chrome para iOS se actualiza mejorando el sistema de búsquedas

2 Comentarios

  1. Shou
    13 de septiembre, 2013
    Responder

    ni de blas!! no cambio yo mi ipad DE 1ª GENERACIÓN por una Superficie de éstas… :-p

    ni regalada…

  2. […] septiembre de 2013 Microsoft lanzó una agresiva campaña para intentar mejorar las ventas de su tableta Surface: ofrecía a los propietarios de iPad un vale […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *