Tim Cook queda finalista para Personaje del año 2014 de la revista Time


Mucho ha cambiado en el último año en Apple. iOS 8 por fin se ha abierto a terceros (pese a sus aún notables incoherencias), anuncio de nueva categoría de producto con el Apple Watch, Apple Pay y su promesa de revolucionar los pagos electrónicos, o los iPhone que, por fin, tiene pantalla grandes. Todo parece ir viento en popa en la empresa, que navega en bolsa por máximos históricos y tiene suficiente dinero en caja para comprar Marte (sí, el planeta…).

Tim Cook - U2

Publicidad

Y no ha nadie más contento por esta situación que el director de la compañía, Tim Cook. El CEO de Apple llegó con el enorme lastre de tener que sustituir al genial Steve Jobs. Y si hace un año era cuestionado por los propios inversores de su empresa, ahora vive su momento más dulce. La prestigiosa revista Time lo certificó el pasado lunes al incluirlo en la lista de 8 finalistas para convertirse en el Personaje del año en 2014. Hace pocas horas se desveló el ganador de este año y han sido “Los luchadores contra el ébola”, una figura simbólica referida a todas las personas que cuidan y atienden a los enfermos del ébola en Africa. Los otros seis finalistas de este año son los siguientes:

time-person-of-the-year-2014-ebola-fighters-hp

  • Los manifestantes de Ferguson
  • Vladimir Putin
  • Taylor Swift
  • Jack Ma
  • Masoud Barzani
  • Roger Goodell

La revista Time ha destacado la introducción del iPhone 6 y 6 Plus, Apple Pay y Apple Watch, así como reciente decisión de salir del armario, con lo cual pasa a ser el primer CEO del Fortune 500 en hacerlo.

Una buena noticia más para un ejecutivo que ya empieza a ganar prestigio por sus propios méritos y no por la herencia recibida de su predecesor.

Puede que quieras divertirte un rato con Los 18 mejores memes y bromas sobre el ébola que hemos publicado en Laifr.

Vía: Time

Anterior Apple publica iOS 8.2 beta 2 para desarrolladores
Siguiente PDF Office, la solución definitiva de Readdle para crear y editar documentos PDF

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *