Space Hulk llegará a los dispositivos iOS en 2013


La compañía danesa Full Control ha anunciado el lanzamiento en 2013 de una versión de Space Hulk adaptada a dispositivos iOS. Se trata de un juego de tablero publicado originalmente en 1989 por la empresa británica Games Workshop, que también participa en la conversión actualmente en marcha.

Publicidad

Space Hulk es todo un clásico ambientado en el universo de Warhammer 40K, que en su versión para dispositivos iOS llegará en forma de juego de estrategia por turnos en 3D. Full Control ya cuenta con otros juegos en la App Store como, por ejemplo, Tactical Soldier – Undead Rising y Frontline Tactics, con un motor de juego similar al que podremos ver en Space Hulk.

Por ahora no hay más información en cuanto a la fecha definitiva de lanzamiento o el precio que tendrá el juego en la App Store.

Más información: Web de Space Hulk

Anterior Pupitre, la nueva aplicación educativa de Santillana para iPad
Siguiente Apple podría lanzar el iPad 5 en marzo [Rumor]

2 Comentarios

  1. Pepe guapo
    23 de diciembre, 2012
    Responder

    Amigos ipaderos recivan un fuerte saludo desde la ciudad espacial……necesito de su ayuda….acabo de vender mi ipad 3 …y estoy en un dilema!!!!!!!….no se k comprarme si el ipad 4 o el mini…..
    Por un lado el 4 su pantalla retina hase k todo se vea fonomenal y sus juegos woww te dejan atonito……por el otro el mini…su practicidad su peso…..wowww tambien me encanta por k seve muy sofisticado……no se k elegir…..ayudenme por favor …..les deceo una feliz navidad y dios los bendigaaaa!!!!!

    • Iñigo
      24 de diciembre, 2012
      Responder

      @Pepe guapo: como siempre, la decisión depende de las necesidades de cada uno. Si necesitas potencia de procesador y capacidad gráfica para juegos, compra el iPad 4. Para leer y las tareas habituales, el iPad mini es más que suficiente.