Las 8 actualizaciones de apps de la semana (09-mar-14)


Muchos tenéis activada en vuestro iPad la opción de que se descarguen e instalen de forma automática las actualizaciones disponibles en el App Store, por lo que en los últimos días algunas se habrán actualizado sin que lo hayáis notado. A continuación os indicamos algunas de las apps actualizadas más relevantes de la semana para que conozcáis y utilicéis las mejoras y novedades que os traen.

1. Pocket. Estupenda app (anteriormente denominada Read It Later) que recopila noticias para leerlas más tarde. Ahora puedes darte de alta en ella con tu cuenta de Google y compartir notas con Evernote sin conexión a internet. Tienes otras alternativas en este artículo sobre aplicaciones de lectura diferida.

Publicidad

Pocket

2. Plantas vs Zombies 2. Este excelente juego tipo defensa de la torre ha añadido nuevos niveles del día de San Patricio y Fiesta de piñatas.

PvZ2

3. Flappy Wings. Entre los cientos de clones de Flappy Bird que pelean por ocupar su sitio este es el que más éxito tiene en algunos países, como España. La nueva actualización permite ver la distancia alcanzada por tus amigos y comprarle sombreros a tu pájaro.

Flappy Wings

4. Gmail. La app de correo de Gmail ahora permite la actualización de los mensajes en segundo plano (iOS 7 superior) y tiene una mayor integración en Google+. Más info aquí.

Gmail

5. Real Racing 3. Este espectacular juego de carreras de coches ya es compatible con mandos de juegos externos (MFi). Incluye nuevos coches Aston Martin y una herramienta para tunear el vehículo. Más info aquí.

Real Racing 3

6. Hangouts. Interfaz adaptada a iOS 7. Se han añadido las funciones de pegatinas (Stickers) y el envío de mensajes de vídeo de hasta 10 segundos. Más info aquí.

Hangouts

7. Candy Crush Saga. El popular juego ha añadido nuevos niveles y la posibilidad de retar a tus amigos y que les lleguen notificaciones cuando bates sus marcas o les adelantas.

Candy Crush

8. iTunes Festival. Apple ha actualizado su app para seguir en streaming el Festival de Austin que empieza la semana que viene. Como ya sabréis no requiere iOS 7.1. Más info aquí.

iTunes

Anterior Skull Legends HD, un juego de tipo defender la torre en primera persona
Siguiente Rovio empieza a promocionar una versión de Angry Birs con temática medieval

2 Comentarios

  1. […] esta semana ocho Apps importantes se han actualizado. En iPaderos os contamos los detalles de las novedades que traen cada una de ellas; Desde Pocket, una de las Apps que consideramos como esenciales en cualquier iPhone, a Plantas […]

  2. […] esta semana ocho Apps importantes se han actualizado. En iPaderos os contamos los detalles de las novedades que traen cada una de ellas; Desde Pocket, una de las Apps que consideramos como esenciales en cualquier iPhone, a Plantas […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *